viernes, 14 de junio de 2013

Hola a tod@s:

Mes de junio vida nueva, o al menos intentare dar aires nuevos al blog, jejejje , cada viernes intentare (digo intentaré porque siempre digo lo haré y soy un pelín desastre y puede que no lo haga y ya me he saltado un viernes, pero en fin) subir un post, ya sea de mis creaciones (que ahora mismo tengo varias entre manos), de blogs que me llaman la atención y creo que debéis conocerlos o de aquello que más me impacte.
 
Espero que os guste todo y que nos sigamos viendo por aquí.
 
Este primer post va ir sobre una creación que esta teniendo mucho éxito el modelo Lazos y la he realizado en varias versiones, broches, coleteros. tocados y gorros.
 
Como la mayoría de mis creaciones se hacen por encargo (pedidos e información: llacets@gmail.com ) y en la combinación de colores que desees.
 
Os nuestros unas fotos de ellas.




 
 
 
 








 
 

 
 

 
 
 
 
 
 
Muchos besitos y gracias por perder un poco de vuestro tiempo en mi, hasta el próximo post.
 

2 comentarios:

  1. Qué monadas!!! Que arte tienes! Un besito fuerte de Cosasdhermanas

    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar