viernes, 18 de octubre de 2013

Hallowen

 
Llega la noche más terrorífica del año y aunque en España se celebra desde hace poco a mi personalmente me encanta y mas desde que tengo a mi pequeña, este año tenemos merienda terrorífica con los amigos y aquí os dejo algunas de las ideas que tenemos para la merienda y la decoración.
 
Momias pizzas y Momias hot dog
 
 
 
 
Escobas de queso

 
Palomitas embrujadas

 

 
Fruta terrorífica
 
 
 
Dedos de bruja

 
Dulces fantasmales
 
 
 
La decoración de hallowen es de las mas divertidas y da mucho juego a la imaginación, desde las guirnaldas que ya encontramos en cualquier sitio, las típicas calabazas o hacértela tu mism@ con DIY, te atreves, yo algo hare seguro ya os lo mostrare.
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 



Solo de pensar en lo divertido que será tengo mas ganas de que llegue el dia, jejjeee el disfraz de la peque la decoración del local que ganas de que llegue y vosotr@s que vais hacer.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario