jueves, 25 de julio de 2013

Decoraciones temáticas


Hola de nuevo:

En tiempos de crisis una vale lo mismo para un roto que para un descosido y como mi cabeza da tantas vueltas, me enfrasco en lo que sea, y lo último fue una mesa de bautizo., la verdad es que quedo muy bonita para el poco tiempo con el que se empezó a crear, fue un aviso de última hora y en menos de 24 horas mi cabeza empezó a dar vueltas y este fue el resultado.



 
 
Se realizo una banderola papel y se coloco el nombre de la pequeña.


 
Un bouquet de piruletas, pompones, cintas, jarrones y unas flores crearon este rincón tan especial.
 

 
Los papas de la pequeña tenían este libro de firmas, y se le dio una gran importancia, ya que era precioso.


 
 
Y las chuches, estas nunca pueden faltar en cualquier celebración.

 
 
 
Y aquí tenéis una vista general de la pequeña mesa, espero que os guste.
 
 

 
Y ya sabéis que aquí me tenéis para lo que queráis, que mi cabeza esta a vuestra disposición y si queráis consultar algo el mail es: llacets@gmail.com.
 
Un beso y hasta la próxima entrada.
 
PD: Tengo alguna decoración temática entre manos así que os la enseñare.


 

 
 

2 comentarios: