viernes, 5 de julio de 2013

Los tocados estan de moda


Hola de nuevo, hace unas semanas os mostré como las blogueras miman su cabellera y os voy a mostrar algunas de mis creaciones, espero que os gusten.
 

Tocado en lazo y tul modelo Andrea.


 

 
 
 
Tocado de organza y marabú modelo Marabú
 
 
 
 
Tocado marinero
 
 
 
Tocado de la colección Entre Perlas que lució Laura Navarro en una de las galas de la elección de la Bellea del Foc 2013


 
Y las mini peinetas
 
 
 
Tocado en cinta Flor de Elena en varias versiones






Lazo en picunela y raso
 
Tocado Flores de perlas en dos versiones con o sin plumas
 
 

 
 
Espero que os haya gustado este post de mis creaciones, desde aquí quiero dar las gracias a quienes habéis confiado en mi, se que estáis contentas porque seguís pidiéndome mas creaciones y espero que sigáis por mucho conmigo, MIL GRACIAS.
 
Y recordaros que estoy a vuestra disposición para lo que queráis, contacto a llacets@gmail.com.
 
 
Muchos besos y hasta el próximo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario