viernes, 12 de julio de 2013

Un poco más de mi, la decoración.


Los que me conocéis sabéis que mi gran pasión es la decoración (entre otras, jejje pues tengo muchas conforme pasan los años), es lo que decidí estudiar y a lo que me he dedicado en algunos trabajos de mi corta vida, osea que oficialmente soy Técnico Superior en proyectos y dirección de obras de decoración (un nombre muy largo para al fin al cabo decir que soy Interiorista), la verdad es que es una profesión muy bonita y ahora mismo muy difícil, la crisis la esta ahogando y da mucha pena.
 
Pero pasemos a cosas mas bonitas y dejemos eso de lado jejje, hoy os traigo un post de deco veraniega, con algunas ideas y un DIY, espero que os guste.
 
 
Una forma de darle luz a nuestra casa es llenar de azul el dormitorio, da mucha claridad y serenidad y nos evoca al mar, por lo menos en mi caso es así, yo como adoro el mar el azul esta presente todo el año, pero dependiendo la estación lo combino con otros colores.
 

 

 
 
 
Los adornos con velas, piedras, agua, arenas, caracolas .... son artículos muy fáciles de conseguir, en playas, ríos, lagos ... ( no vale decir es que vivo lejos del mar y no tengo acceso a ellos), y se pueden sacar en cuanto llega el calor.
 



 
 
 
 
Otra forma de que nuestra casa demuestre que estamos en verano es usar un menaje colorido, ya se que no podemos estar gastando mucho dinero en ello y que cuando comprasteis los de casa no era esa su función pero hoy en día hay un sinfín de combinaciones en melanina y a un precio muy asequible, y son reutilizables como por ejemplo para los cumples de los peques si los hacéis en casa.
 



 
 

 
 
 
Y si hay algo que mas apetece en verano y siempre que se tenga una terraza donde poder hacerlo es desayunar, comer, cenar o tomarte una copa en la terraza de casa solo o con amigos.
 
 


 

 
 Y por ultimo y no lo menos importante el DIY que os comentaba, mirad que sencillo y bonito tiene que quedar, yo lo voy a intentar y os subiré mi foto al Facebook (aquí) y espero ver las vuestras.
 
 
 
 
 
 
 
Un besazo y hasta el próximo post y gracias por leerme, y recordad haceros seguidores del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario