lunes, 16 de septiembre de 2013

Algunas de mis ultimas creaciones

Hola a tod@s como os va todo, que tal la vuelta al cole de los peques, seguro que muy bien, yo sigo esperando ansiosa la de mi niña que como aquí en Mutxamel son fiestas aun no ha empezado y me quedan unos días todavía.

En este post os voy a mostar algunas de mis ultimas creaciones, si me seguís por Facebook (pincha aqui) e Instragam  ( podéis buscarme como noeliagp_llacets) ya habéis visto alguna.

He realizado dos diademas para una niña, una querían que sirviera tanto para ir informal como para vestir y el resultado fue la primera imagen, una diadema hecha con hilo de seda en dos colores y la segunda era para llevarla con un vestido en tonos camel y granate y el resultado a mi personalmente me ha enamorado.


 
 
Las siguientes imágenes son de la nueva colección ceremonia, los podréis ver en Entreperlas en Mutxamel, son un tocado de perlas y una diadema de filigrana.


 
Espero que os gusten mis nuevas creaciones, sabeis que si os ha gustado alguna se admite cualquier variación de color, no dudes en preguntar en llacets@gmail.com o en nuestro Facebook, muchas gracias por pararos a leerme y espero veros en el próximo post.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario