viernes, 6 de septiembre de 2013

Nueva temporada, buscando inspiraciones

Llega la nueva temporada Otoño-Invierno y aquí estoy buscando inspiraciones, cuadros,flores el negro y blanco, el estilo deportivo llega pisando fuerte al igual que el british, cuantas cosas que repiten y que novedades.


El estilo british con sus cuadros y sus tartanes, nos van ha inundar y dejaremos de lado esa fobia de los cuadros aquellas que nuestra infancia en el uniforme los llevaba (yo la primera), y me apunto a este estilo.


imagen de: De la moda lo que te acomoda pincha aqui

 
El blanco y el negro seguirán en nuestro armario cada temporada reinventándose pero siempre son prendas indispensables.
 
 
Las flores también se cuelan en nuestro armario y a mi me encantan, grandes o pequeñas, vestidos, faldas, pantalones se admiten en todas las prendas.
 



 
 
 
Y uno de mis estilos favoritos el estilo sport y entra fuerte la versión mas chic, se puede combinar con todas las prendas, vuelven las bombers yo tengo alguna guardada que ganas de que llegue el frio yaaaaaaaaaa.
 
 





 
Espero que os haya gustado este post y que os ayude a realizar vuestras compras de este otoño invierno, yo ya he fichado algunas cosillas y sobretodo a rescatar cosas de mi armario, asi que un besito y hasta el próximo post.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario