jueves, 19 de septiembre de 2013

Vuelta a la normalidad, hazte con tu lugar especial.

Hola a to@s:
 
Pasada ya la mitad de septiembre es cuando yo vuelvo a la normalidad, mi niña ya ha empezado el cole de los mayores (tres años ya) y es cuando yo empiezo a organizarme, a buscarme una rutina, a sacar horarios para todo, la peque, la casa, mis creaciones y mi padel (no podría vivir sin el), por eso este post va dedicado a la vuelta  a la rutina y me he empeñado que esta vuelta va ser especial y porqué diréis, pues porque después de mucho tiempo voy a buscarme mi lugar especial de trabajo, aquí os dejo unas cuantas inspiraciones que he encontrado y quizás os animéis a buscaros el vuestro.
 
 

 
Para quien tenga poco espacio y necesite que cuando acabe tenerlo recogido este secreter clásico y elegante es perfecto, y es una pieza que encajaría en cualquier tipo de decoración.

 
Y si lo que te sobra es espacio que me decís de esta preciosa combinación.
 
Las siguientes tres imágenes son con materiales reciclados, quizás tengas cosas por casa que te sirvan y no lo sepas, unas viejas patas de una maquina de coser, unas cajas de madera o unos pales, busca y encontraras seguro algo que utilizar.

 

 
 
 
Mas ideas para quien tiene poco espacio y muy chic para las niñas.
 

 
Como tener muuuuchaaaas cosas bien organizadas, este es un ejemplo para mi porque no veáis que desastre soy.

 
Mirar que rincón doble tan original, para quien necesite dos espacios juntos pero a la vez independientes, este lo veo ideal para mi cuñada  para mis dos fierecillas, eso si en tonos rosas que sino mis chicas nos matarían verdad Lore?

 
Estos últimos son dos ideas y dos tamaños diferentes de como usar el minimalismo.

 
 
 
Espero que os haya gustado este post de decoración y que encontréis vuestro espacio y lo hagáis un lugar especial, besitos y hasta la próxima.

 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario