viernes, 19 de julio de 2013

Vacaciones en la playa, pero por favor.


 
 
 
 
Hola a tod@s; estos días que ha estado mi marido de vacaciones hemos aprovechado para disfrutar al máximo de la playa y la piscina, pero la verdad es que me he vuelto un poco indignada, de ver como nos hemos podido volver taaaaaaaaaaaaaaan sumamente cooooooomod@s, adivináis porqué.
 
 
 


Las protagonistas de arenas y césped eran estas y no podía estar mas asombrada, yo no se si es por comodidad, falta de gusto o en el único caso que lo puedo entender por falta de dinero y no poder comprar una.
 
Mirad que bolsas tan monas, hay infinidades e incluso podemos usar algunas de las que tenemos por casa, pero ojo no hace falta publicitar gratis a nadie.
 
Podemos aprovechar esas bolsas tan vistosas y grandes que usamos las mamas de hoy en día para ir al hospital cuando nace nuestros pequeños.
 
 
 
 
Si vamos con los peques a comprar nuestra bolsa quizás salgamos con una así, pero no me digáis que nos una monada.

 
 

Y esta idea es bastante original, podemos estampar la foto que mas nos guste o una frase que nos inspire, creo que esto lo usare yo para una persona que conozco y lleva la susodicha bolsa de marca comercial.
 

 
 
También encontramos infinidad de capazos de rafia, que seguro que si buscas en el armario de la abuela aparece uno o las nuevas versiones tan originales.

 

 
 
Y sin olvidarnos del típico capazo de rayas o el transparente, que hay infinidad de versiones y en cualquier color.

 


 


 

 

En varios blogs ya se habla del verano desde hace semanas y nos recomiendan las prendas mas apropiadas y mas chic como en Cosas de Hermanas (post completo aquí); o como cuidar nuestra piel en Este lleva mi nombre (post completo aquí).

Así que a disfrutar de este verano y no sigáis esta moda tan ............. , no encuentro palabras para describirla, mil besos y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Jajajajajaja!!! justo el otro día pensaba lo mismo...por qué hay tanta gente en la playa con bolsas de Mercadona...POR QUEEEEE?????

    ResponderEliminar